Destacada escuela de cosmetología
EN BAHÍA BLANCA

ESCUELA

Nuestra iniciativa, Nuevo Instituto Cosmetológico S.A., se remonta muchos años atrás, momento en el cual los profesionales que orientaban sus servicios, extendieron su función docente en el área de la salud y belleza corporal, por lo que iniciamos como escuela de Estética, orientando cursos que permitían hallar a los interesados una salida laboral inmediata y segura.

Por ello, se implementaron cursos teórico prácticos referidos a peluquería en sus tres especialidades: damas, caballeros, niños, cosmiatría corporal, cosmetología y pedicuría. Al mismo tiempo se adicionaron seminarios de actualización que aseguran la comunicación de los ex – alumnos con la escuela, brindando, de este modo, la seguridad de una permanente información sobre nuevas técnicas o la incorporación de productos afines. Para este último aspecto, se vinculó a un laboratorio especializado, cuyos productos de probada calidad son empleados en la escuela y recomendados para su uso en el mercado.
Pensamos que la función docente es seria y responsable, sus profesores están constantemente actualizados, ya que el NIC propicia su presencia en diversos encuentros, ya sea en Bahía Blanca o en otros centros donde se dictan seminarios y jornadas de perfeccionamiento y actualización.

Es preciso menciona que los cursos se dividen en diferentes grupos orientados en este caso por la preparación previa de los postulantes, para definir los niveles de exigencia acordes con su facilidad de comprensión, estudio y congruencia con sus fines personales que han incidido para que el alumno elija el curso en el que se ha inscrito.

Para concluir, en términos generales, el alumno que obtiene su título está habilitado para emprender rápidamente una actividad laboral acorde con su especialidad. Será, para nosotros, un gusto recibir tu visita y orientarte de la mejor manera.
Nuevo Instituto Cosmetológico S.A. hidratante corporal

DÓNDE ESTAMOS

Estomba 273 / 267
Bahía Blanca BUENOS AIRES 8000
(0291) 453 1409
(0291) 452 4763 
Lunes a viernes de 09:00 a 12:30 hs y de 16:00 a 20 hs.
Sábados de 09:00 a 13:00 hs.
Depósito bancario, tarjetas de crédito o tarjetas de débito.